fbpx
Ir al contenido

Preguntas Frecuentes

Es un club de literatura con entregas mensuales, a domicilio.
Suscribiéndote recibís todos los meses un libro en tu casa, especialmente recomendada para saciar el hambre de lectura. Junto a una entrega conceptual que incluye diferentes acompañamientos de carácter cultural.

Contamos con dos suscripciones. Una de narrativa -novelas- que tiene un valor de $3500, y otra de poesía con un valor de $3400. Ambos precios incluyen todo el contenido y el envío a domicilio a todo el país.

¡Consulta por la promoción por las dos suscripciones juntas!

No! Podés darte de baja en cualquier momento. En caso de ya haber abonado el mes, se te envíara la última entrega. 

La suscripción mensual puede ser abonada a través del sistema de Mercado Pago, con cualquier tarjeta de Crédito. En el caso de comprar una única entrega podés pagarla también con tarjeta de Debito o dinero en cuenta.

Si! al ser tan sencillo el proceso de baja, podés comprar una sola entrega y recibirás el Manjar por única vez. Esto puede ser tanto para vos como para cualquier persona. Mismo si adquirís la suscripción y al recibirla no fue de tu agrado -¡cosa que dudamos!- y ya fue cobrado el siguiente mes, con mucho gusto te haremos la devolución de ese cobro.

Todos los meses recibirás un libro especialmente recomendado por el Manjar. Además de otras sorpresas para acompañar la lectura y estimular los sentidos. Realizamos una entrega conceptual alrededor de la temática del libro, y la unimos con diferentes elementos de carácter cultural. Literatura, música, foto, cine, especias, poesía, ¡y más!

Las entregas estan coordinadas para la última semana del mes.
Comprando antes del día 15, recibís la entrega ese mismo mes. Pasada esa fecha, corresponderá a las entregas del mes siguiente.
Enviamos un email avisando las fechas exactas de entrega, y pidiendo cualquier especificación que se considere necesaria. Si los días seleccionados no pudiera haber nadie para recibir el Manjar, enseguida entramos en contacto para reprogramar.

Podés escribirnos a [email protected] y darte de baja en cualquier momento, o dando de baja el cobro desde tu cuenta de MercadoPago. Caso ya haya sido abonado el mes, se te enviará la última entrega y se cancelará.

Si! podés recibir el libro en cualquier lugar de Argentina, el envío es gratuito y a domicilio.

Si! si no vivís en CABA pero podés pasar a retirarlo, tenemos diferentes puntos de retiro, escribinos a [email protected] y nos pondremos a disposición para facilitarte el punto mas cercano a tu ubicación.

El contenido de la suscripción prioriza principalmente las novedades, o los libros de poca circulación, por lo que es difícil que esto suceda. De cualquier manera, si llegase a ocurrir podes escribirnos y nos encargaremos de cambiarlo por otro libro sin ningún costo adicional.

Mediante un hermoso proceso de lectura y curaduría. La suscripcíón esta pensada para entregar material de calidad que aseguren al lector una buena experiencia, por lo que todo lo enviado ha sido previamente leído. Si llego con mediante al Manjar Literario, ha sido calificado previamente como una delicia del idioma.

El mundo editorial es casi tan extenso como el mundo literario, por lo que el libro seleccionado en la entrega puede variar.
Tenemos una preferencia por editoriales pequeñas o independientes que realizan primeras ediciones de autores, ya que en muchos de estos casos uno encuentra una voz aún no tan reconocida que nos sorprende, y su proceso de edición suele tener en la mayoría de los casos mucho más tacto que el de las grandes editoriales. Sin embargo, muchos escritores imprescindibles editan en editoriales grandes y no podemos dejarles fuera de la selección.

¿Todo Listo? ¡Sumate a Manjar!

UN NUEVO GUSTO POR LA LECTURA